QUIEN SOY

Quien es el autor de este Blog ?



Hola saludos, antes de continuar quiero dar las gracias por visitar mi blog, y deseo que estés super bien, 

Mi nombre es Javier Reyes, edad 33 años soy blogger desde el año 2010, decidí entrar en el mundo del Internet para esa fecha 01/15/2010 a raíz de una situación critica.
Económica en la cual me vi sumergido por haber perdido mi trabajo en esa época.


No tenia ni la menor idea de como trabajar por Internet,   a duras penas sabia revisar el correo y chatear en facebook.
NO sabia nada más. 

Pero de algo si estaba seguro y era que: por Internet se podía ganar dinero, pues tenia de espejo, a un hermano el cual ganaba dinero DOLARES subiendo y compartiendo archivos..

Él me enseño a trabajar en eso de compartir archivos, pero des afortunadamente ese negocio no duro mucho tiempo y se termino, debido a que la  gran mayoría de las personas que descargaban esos archivos lo empezaron hacer de forma gratuita y plummmmm  negocio terminado.

Yo necesitaba "URGENTE" generar ingresos de manera rápida, pues si aun, no te he contado soy padre de tres niños David, Valeria y Mateo, ellos no esperan necesitaba colocarme hacer algo rápido, prono, porque la renta del apartamento y la comida de mis hijos no esperaban más.

PERO COMO DICEN AQUÍ, "DIOS aprieta pero no ahorca".

Gracias a DIOS conseguí  un trabajo  en una  empresa del gobierno  llamada  DANE,

El DANE es el Departamento Nacional de Estadísticas  aquí en mi país,  lo bueno de haber conseguido ese trabajo fue que generé ingresos  rápidos  y mi situación económica empezó a cambiar, trabajaba como contratista realizando encuestas de opinión publica,

Dedicaba medio día a mi trabajo  físico y el otro medio  día lo dedicaba a  buscar alternativas de ganancias a  través de  Internet.

Yo había visto muchos vídeos y artículos  de personas reales que mostraban ganancias altas por Internet, si ellos podían yo sabia que también  podía lograrlo.  

Fue así entonces que dediqué  alma, vida y corazón  a  buscar la forma secreta a  buscar el punto,  a encontrar la  estrategia  que esas personas  ya habían encontrado.

Y como dice un dicho  en Colombia  "EL QUE BUSCA ENCUENTRA" y toda siembra tiene su fruto.

Yo había encontrado ese fruto, me di cuenta que SI  se podía  ganar dinero en Internet  y que todo estaba en la constancia, perseverancia y disciplina.

Hoy día plenamente trabajo y vivo del Marketing  de productos digitales y a demás ofrezco mis servicios como redactor de artículos, pues soy un excelente escritor de artículos  optimizados y de calidad, que ayudan significativamente  a posicionar un sitio web en los primeros lugares  de los principales buscadores.

Nunca, pero nunca, dejes de perseguir tus sueños...

Te deseo lo mejor...