Cuestionario de YouTube Resulto Pero No Pasado
Si alguien a resuelto este cuestionario que ayude a ver.
1- Hay muchas cosas que tener en cuenta cuando decides
colaborar en un vídeo con otro canal. ¿Qué es lo primero que debes plantearle a
un creador con el que has pensado colaborar?
a)
¿Cuántos
suscriptores tienes?
b) ¿Cuáles
son tus puntos débiles?
c) ¿Cuánto
dinero ganas con cada vídeo?
d) ¿Cuáles
son los datos demográficos de tu canal?
2-
¿Qué función añadirías
a un vídeo si quisieras mencionar en voz alta una llamada a la acción en
pantalla?
a) Una
tarjeta
b) Créditos
c) Metadatos.
3- ¿Cuál de los siguientes criterios NO te ayudará a
determinar la frecuencia con que deberías subir vídeos?
a)
Programación
de contenido vinculada a eventos externos
b) Número
de suscriptores que tiene actualmente el canal
c) Recursos
de producción necesarios para crear contenido
d) Tipo
de contenido subido al canal
4- ¿Cuál de las siguientes técnicas utilizarías para
sacarle más partido a las tomas?
a)
Vender
el metraje a otros creadores para que lo utilicen en su canal.
b) Crear
teasers, tráilers o adelantos de contenido de larga duración.
c) Analizar
las tomas y volver a grabarlas desde diferentes ángulos.
d) Subir
el mismo metraje al canal pero con otra descripción.
5-
¿Qué ventaja tiene
crear listas de reproducción?
a) Las listas de reproducción te ayudan a organizar
los datos de YouTube Analytics.
b)
Las listas de reproducción te permiten organizar tu
canal y ofrecer a la audiencia una experiencia personalizada.
c)
Las listas de reproducción te permiten crear vídeos
personalizados para tu audiencia.
a) Las
listas de reproducción te ayudan a conectar tu cuenta de AdSense.
6- Tienes un canal genial y subes vídeos nuevos todos
los martes, pero no quieres grabar nada nuevo cuando te vayas de vacaciones.
¿Cuál es la mejor forma de no faltar a tu calendario de publicaciones cuando no
estés grabando material nuevo?
a)
Utilizar
un vídeo que hayas grabado anteriormente e improvisar algo a última hora (puede
que no sea la mejor idea, pero al menos has publicado algo).
b) Tomarte
una semana de descanso y no publicar nada nuevo (tus fans esperará todo lo
que haga falta por ti).
c) Seleccionar
una lista de reproducción con vídeos de otros canales y publicarla el martes.
Publicar contenido nuevo, aunque no sea propio, hará que el canal siga estando
activo e interese a los espectadores.
d) Pedir
a otro creador que haga el vídeo por ti.
7- Todas las siguientes afirmaciones son
ventajas de establecer y comunicar una programación de publicación rutinaria,
salvo una. ¿Cuál es?
a)
Una
programación te ayuda a estar siempre en la cabeza de los espectadores.
b) Una
programación contribuye a aumentar el tiempo de visualización total del canal.
c) Con
una programación, los espectadores tendrán claro qué verán en el siguiente
vídeo que publiques.
d) Gracias
a una programación, tendrás más oportunidades de que aparezcan tus vídeos.
8- Noemí está creando miniaturas nuevas para su canal.
¿Qué consejos le darías?
a)
Diseñar
miniaturas con imágenes que inviten a los usuarios a hacer clic, aunque no
guarden relación con el vídeo.
b) Crear
miniaturas llamativas con muchos detalles para que los espectadores quieran
verlas mejor y hagan clic en ellas.
c) Pensar
en el diseño de la miniatura antes de grabar el vídeo.
d) Las
miniaturas personalizadas son una pérdida de tiempo. YouTube crea
automáticamente miniaturas perfectas para los vídeos subidos.
9- Estás colaborando con otro canal para crear una
serie de cinco vídeos sobre fitness. ¿Cuál es una de las convenciones de
nomenclatura más eficaces al decidir un título para los vídeos de las series?
1-
Nombre
del canal colaborador, tipo de ejercicio, número de vídeos de la serie.
2- Número
de vídeos de la serie, duración del vídeo, tipo de ejercicio.
3- Nivel
de dificultad, día de la semana, número de vídeos de la serie.
4- Número
de vídeos de la serie, tipo de ejercicio, nombre del canal colaborador.
10- Al elegir un título para un vídeo, ¿adónde puedes
acudir para ver si las palabras clave que utilizas son populares?
a)
Tendencias
de Google.
b) Metadatos
de YouTube
c) Creator
Studio
d) La
biblioteca
11- Normalmente, una descripción de vídeo perfecta
incluye:
a)
1
o 2 frases que expliquen qué te inspiró para crear el vídeo.
b) 1
o 2 frases que describan el vídeo e incluyan enlaces a canales similares.
c) Diez
frases o más que describan tu canal y tu vídeo.
d) 1
o 2 frases que describan tu vídeo y los enlaces incluidos en él.
12- ¿Cuál de los siguientes elementos NO se considera
un metadato?
a)
Títulos
y descripción
b) Suscriptores
y visualizaciones
c) Subtítulos
y subtítulos opcionales
d) Etiquetas
y categoría
13- Hay muchas cosas que tener en cuenta cuando decides
colaborar en un vídeo con otro canal. ¿Qué es lo primero que debes plantearle a
un creador con el que has pensado colaborar?
·
¿Cuántos
suscriptores tienes?
·
¿Cuáles
son tus puntos débiles?
·
¿Cuánto
dinero ganas con cada vídeo?
·
¿Cuáles
son los datos demográficos de tu canal?
14- Publicar metadatos engañosos es una infracción de
las Normas de la Comunidad de YouTube.
·
Verdadero
·
Falso
15- ¿Qué ventaja tendría organizar vídeos en secciones?
·
Te
permite cambiar el contenido de los vídeos después de subirlos.
·
Incrementa
el tiempo de visualización total del contenido del canal.
·
Facilita
a los usuarios elegir los vídeos que quieren ver.
·
Da
lugar a un aumento de los suscriptores del canal.
16- ¿Cuál de las siguientes tácticas NO debes seguir
para diseñar una imagen que incite a los espectadores a hacer clic en tu
miniatura?
·
Ajustar
los niveles de contraste, el brillo y saturación para que las imágenes estén
tenues.
·
Puedes
añadir branding o algún texto descriptivo a la imagen.
·
Sube
archivos de alta resolución para que las imágenes se muestren claramente en
todos los tamaños y en todas las pantallas.
·
Utilizar
la "regla de los tercios" para componer imágenes atractivas y
dinámicas.
CERTIFICATE EN YOU TUBE
https://creatoracademy.withgoogle.com/creatoracademy/page/course/grow-audience-bootcamp?utm_source=grow-audience-bootcamp&utm_medium=Email&utm_campaign=grow-audience-bootcamp-march-2016#
La primera es la ( D )
ResponderBorrarHola yo la he intentado pasar pero no he podido siempre saco 60,65 pero no logro la meta, me raspo por mi poco
ResponderBorrarhay que seguir intentando
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