Cuestionario de YouTube Resuelto

Cuestionario  de YouTube  Resulto  Pero No Pasado 

Si alguien a resuelto este cuestionario que ayude  a ver. 

1-    Hay muchas cosas que tener en cuenta cuando decides colaborar en un vídeo con otro canal. ¿Qué es lo primero que debes plantearle a un creador con el que has pensado colaborar?

a)     ¿Cuántos suscriptores tienes?
b)       ¿Cuáles son tus puntos débiles?
c)       ¿Cuánto dinero ganas con cada vídeo?
d)       ¿Cuáles son los datos demográficos de tu canal?
2-    ¿Qué función añadirías a un vídeo si quisieras mencionar en voz alta una llamada a la acción en pantalla?

a)       Una tarjeta
b)       Créditos
c)       Metadatos.
d)       Una lista de reproducción


3-    ¿Cuál de los siguientes criterios NO te ayudará a determinar la frecuencia con que deberías subir vídeos?

a)     Programación de contenido vinculada a eventos externos
b)       Número de suscriptores que tiene actualmente el canal
c)       Recursos de producción necesarios para crear contenido
d)       Tipo de contenido subido al canal
4-    ¿Cuál de las siguientes técnicas utilizarías para sacarle más partido a las tomas?

a)     Vender el metraje a otros creadores para que lo utilicen en su canal.
b)       Crear teasers, tráilers o adelantos de contenido de larga duración.
c)       Analizar las tomas y volver a grabarlas desde diferentes ángulos.
d)       Subir el mismo metraje al canal pero con otra descripción.
5-    ¿Qué ventaja tiene crear listas de reproducción?

a)     Las listas de reproducción te ayudan a organizar los datos de YouTube Analytics.
b)      Las listas de reproducción te permiten organizar tu canal y ofrecer a la audiencia una experiencia personalizada.
c)      Las listas de reproducción te permiten crear vídeos personalizados para tu audiencia.
a)       Las listas de reproducción te ayudan a conectar tu cuenta de AdSense.
6-    Tienes un canal genial y subes vídeos nuevos todos los martes, pero no quieres grabar nada nuevo cuando te vayas de vacaciones. ¿Cuál es la mejor forma de no faltar a tu calendario de publicaciones cuando no estés grabando material nuevo?

a)     Utilizar un vídeo que hayas grabado anteriormente e improvisar algo a última hora (puede que no sea la mejor idea, pero al menos has publicado algo).
b)       Tomarte una semana de descanso y no publicar nada nuevo (tus fans esperará todo lo que haga falta por ti).
c)       Seleccionar una lista de reproducción con vídeos de otros canales y publicarla el martes. Publicar contenido nuevo, aunque no sea propio, hará que el canal siga estando activo e interese a los espectadores.
d)       Pedir a otro creador que haga el vídeo por ti.

7-    Todas las siguientes afirmaciones son ventajas de establecer y comunicar una programación de publicación rutinaria, salvo una. ¿Cuál es?

a)     Una programación te ayuda a estar siempre en la cabeza de los espectadores.
b)       Una programación contribuye a aumentar el tiempo de visualización total del canal.
c)       Con una programación, los espectadores tendrán claro qué verán en el siguiente vídeo que publiques.
d)       Gracias a una programación, tendrás más oportunidades de que aparezcan tus vídeos.
8-    Noemí está creando miniaturas nuevas para su canal. ¿Qué consejos le darías?

a)     Diseñar miniaturas con imágenes que inviten a los usuarios a hacer clic, aunque no guarden relación con el vídeo.
b)       Crear miniaturas llamativas con muchos detalles para que los espectadores quieran verlas mejor y hagan clic en ellas.
c)       Pensar en el diseño de la miniatura antes de grabar el vídeo.
d)       Las miniaturas personalizadas son una pérdida de tiempo. YouTube crea automáticamente miniaturas perfectas para los vídeos subidos.

9-    Estás colaborando con otro canal para crear una serie de cinco vídeos sobre fitness. ¿Cuál es una de las convenciones de nomenclatura más eficaces al decidir un título para los vídeos de las series?

1-     Nombre del canal colaborador, tipo de ejercicio, número de vídeos de la serie.
2-       Número de vídeos de la serie, duración del vídeo, tipo de ejercicio.
3-       Nivel de dificultad, día de la semana, número de vídeos de la serie.
4-       Número de vídeos de la serie, tipo de ejercicio, nombre del canal colaborador.

10- Al elegir un título para un vídeo, ¿adónde puedes acudir para ver si las palabras clave que utilizas son populares?

a)     Tendencias de Google.
b)       Metadatos de YouTube
c)       Creator Studio
d)       La biblioteca
11- Normalmente, una descripción de vídeo perfecta incluye:

a)     1 o 2 frases que expliquen qué te inspiró para crear el vídeo.
b)       1 o 2 frases que describan el vídeo e incluyan enlaces a canales similares.
c)       Diez frases o más que describan tu canal y tu vídeo.
d)       1 o 2 frases que describan tu vídeo y los enlaces incluidos en él.
12- ¿Cuál de los siguientes elementos NO se considera un metadato?

a)     Títulos y descripción
b)       Suscriptores y visualizaciones
c)       Subtítulos y subtítulos opcionales
d)       Etiquetas y categoría
13- Hay muchas cosas que tener en cuenta cuando decides colaborar en un vídeo con otro canal. ¿Qué es lo primero que debes plantearle a un creador con el que has pensado colaborar?

·         ¿Cuántos suscriptores tienes?
·         ¿Cuáles son tus puntos débiles?
·         ¿Cuánto dinero ganas con cada vídeo?
·         ¿Cuáles son los datos demográficos de tu canal?

14- Publicar metadatos engañosos es una infracción de las Normas de la Comunidad de YouTube.

·         Verdadero
·         Falso
15- ¿Qué ventaja tendría organizar vídeos en secciones?

·         Te permite cambiar el contenido de los vídeos después de subirlos.
·         Incrementa el tiempo de visualización total del contenido del canal.
·         Facilita a los usuarios elegir los vídeos que quieren ver.
·         Da lugar a un aumento de los suscriptores del canal.
16- ¿Cuál de las siguientes tácticas NO debes seguir para diseñar una imagen que incite a los espectadores a hacer clic en tu miniatura?

·         Ajustar los niveles de contraste, el brillo y saturación para que las imágenes estén tenues.
·         Puedes añadir branding o algún texto descriptivo a la imagen.
·         Sube archivos de alta resolución para que las imágenes se muestren claramente en todos los tamaños y en todas las pantallas.
·         Utilizar la "regla de los tercios" para componer imágenes atractivas y dinámicas.

CERTIFICATE EN YOU TUBE
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3 comentarios:

  1. La primera es la ( D )

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  2. Hola yo la he intentado pasar pero no he podido siempre saco 60,65 pero no logro la meta, me raspo por mi poco

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Gracias por Comentar.